CLUB PESCASUB ALMERÍA
 CLUB PESCASUB ALMERÍA

 Quiénes somos

  Somos un Club deportivo que nacimos hace casi una década con el objetivo de promocionar nuestro deporte y de agrupar  a los pescadores de nuestra provincia para organizar actividades, quedadas y campeonatos. Actualmente somos el único Club de la provincia de Almería dedicado exclusivamente a la pesca submarina y uno de los más importantes de Andalucía. En el 2016 logramos ser los Campeones de Andalucía de pesca submarina por clubs y en la presente temporada 2017 hemos ganado el subcampeonato. 

 

     Como socios, tenemos a grandes pescadores reconocidos de quienes poder aprender, pero también tenemos muchos pescadores noveles que comienzan con mucha ilusión en éste deporte.

 

     Nuestro objetivo es  seguir uniendo a pescadores para dar a conocer nuestro deporte, realizar distintas actividades, sociales y competiciones, seguir teniendo voz dentro de la federación Andaluza para transmitir nuestras inquietudes y propuestas, y sobre todo, preocuparnos por nuestros pescadores y sus necesidades.

 

    Además,  los socios del Club cuentan con descuentos y ventajas especiales en artículos de pesca y en los reconocimientos médicos para la obtención de la licencia Autonómica gracias a nuestros colaboradores. 

 

    También gestionamos la tramitación de las fichas federativas con el consiguiente seguro obligatorio que todos debemos tener, tanto para socios, como para cualquier interesado. 

 

     Somos un Club sin ánimo de lucro. Todo el dinero recaudado por las cuotas de socios se reinvierten en equipaciones, actividades,  organización de competiciones y en ayudas a deportistas para diferentes campeonatos. Todos los años se da cuenta de la contabilidad  en la reunión anual de socios. 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Manuel Francisco Sanchez Vasco