CLUB PESCASUB ALMERÍA
 CLUB PESCASUB ALMERÍA

Normas del Club

Normas Generales:


  La cuota del club tiene vigencia anual. Cada temporada comenzará en el mes de febrero.  


    El plazo de inscripción se abrirá febrero a Marzo y la cuota tendrá un costo de 30€. 


    El socio que ingrese a mediados de la temporada (a partir de septiembre hasta Febrero) la cuota será de 15€, teniéndo sólo derecho a la asistencia de las actividades propuestas por el Club. 


     La tramitación de la ficha federativa y por tanto de un seguro de responsabilidad civil, tendrá un coste de 40 euros para los socios y de 45 para los no socios.


     El socio debe registrarse complimentando la ficha del Club, con el fin de tener una base de datos actualizada de todos los miembros. 

 

   El miembro del club deberá poseer la Licencia de Pesca en vigor y estar en posesión de un seguro de responsabilidad civil privado o ser poseedor de la ficha federativa. 


 La directiva estará formada por el Presidente, Vicepresidente, Tesorero, Secretario y un Vocal. 

 

Normas de convivencia:
       

   Los miembros del club deberán participar activamente en la medida de lo posible y colaborar con la Directiva para el bien común.

 

   GRUPO DE WHATSAPP.


     Su fin es para que la Directiva pueda comunicarse con los socios. Dar a conocer noticias relacionadas con la pesca y la organización de actividades. Queda prohibido el envío de fotos con contenido sexual, insultos, descalificaciones o pérdidas de respeto. 


    Queda prohibido el uso  de la infraestructura del Club Pescasub (plataformas Facebook, Whatsapp, Reuniones, Quedadas, Rifas, Sorteos, etc...) para beneficio de comerciales, tiendas o proveedores y demás organizaciones lucrativas sin previa comunicación a Directiva.


EXPULSIÓN DEL GRUPO WHATSAPP O DEL CLUB: Se tendrán en cuenta los incidentes o faltas a las normas del Club con un sistema de sanciones que vendrá determinado por avisos de Directiva. El primer incumplimiento supondrá un PRIMER AVISO. El segundo aviso significará la EXPULSIÓN directa del grupo de Whatsap el tiempo que la Directiva considere oportuno.


        La persona que incumpla las normas establecidas, o bien sea sancionado administrativamente de forma reiterada por no cumplir la normativa de pesca podrá ser expulsado del club, al igual que  aquellos socios que mantengan  conductas que no representen los valores deportivos y honestos que cabe esperar de cualquier deportista y pescador submarino.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Manuel Francisco Sanchez Vasco